La internacional española Paula Arcos ha sido la primera jugadora en encontrar nuevo equipo tras la sonada quiebra del Vipers Kristiansand noruego. La jugadora petrerina se incorpra de inmediato al Gloria Bistria rumano, que también disputa la EHF Champions League, y se reunirá con Danila So Delgado y Sayna Mbengue.

Confirmada definitivamente la quiebra y desaparición del Vipers, la EHF ha dado por pérdido 10-0 sus partidos restantes en EHFCL, las estrellas del equipo noruego empiezan a buscar nuevos equipos para continuar sus carreras profesionales.

La internacional española Paula Arcos ha fichado por el Gloria Bistrita rumano para lo que resta de temporada y dos más, hasta junio de 2027, y seguirá compitiendo esta temporada en EHF Champions League aunque solo si el equipo se clasifica para play-off.

Allí se unirá a otras dos internacionales españolas como Danila So Delgado y Sayna Mbengue en su lucha por confirmar su presencia en el play-off de octavos de final. Actualmente el equipo rumano es sexto en el Grupo A.

Nueva aventura internacional para Paula Arcos después de cerrar su complicada etapa en Vipers. Una temporada y media marcada por los problemas económicos del triple campeón de Champions League y la lesión que apenas le había dejado jugar esta temporada.