La selección francesa sigue acumulando reveses en el plano físico y cuenta con las dudas de Nikola Karabatic y Thibaud Briet de cara a las semifinales de mañana ante Suecia. Además el lateral izquierdo Elohim Prandi sigue arrastrando molestias en el tobillo por el esguince que sufrió en el partido contra España.

Los problemas se le acumulan a Guillaume Gille de cara al decisivo choque de mañana ante Suecia y castiga todavía más el lateral izquierdo y el centro del ataque. Posiciones en las que Francia ha sufrido muchas bajas para este Mundial como Timothey N'Guessan, Aymeric Minne o Kylian Villeminot.

Nikola Karabatic solamente pudo disputar 19 minutos del partido de cuartos de final ante Alemania al recaer de sus problemas en el pie que no le permitieron disputar los partidos ante Irán y España. La leyenda francesa no se ha entrado hoy por precaución y es duda para mañana.

Similar es el caso del lateral del Nantes Thibaud Briet que no juegó el partido ante Alemania por problemas en una mano y se mantiene pendiente de evolución de cara a las semifinales.

Gille que también tiene tocado a Elohim Prandi por el esguince de tobillo que sufrió en los últimos minutos del partido contra España en Main Round, aunque pudo jugar los cuartos de final.

 

 

- Francia - Mundial de balonmano Polonia Suecia 2023

- Mundial de balonmano Polonia Suecia 2023