El meta danés Niklas Landin estará varios meses de baja al tener que pasar por quirófano para solucionar sus molestias en la rodilla, una situación que ha obligado al Aalborg Handbold a moverse en el mercado y fichar a un sustituto que acompañe a Fabian Norsten en portería.

Niklas Landin llegó tocado de los Juegos Olímpicos de Paris 2024, en los que se proclamó campeón con Dinamarca en su despedida de la selección. En principio se optó por el tratamiento conservador pero la lesión es más grave de lo esperado y la única solución viable es pasar por quirófano.

El Aalborg ha aclarado que la lesión de rodilla no impide a Landin jugar, por eso lo ha hecho hasta el pasado fin de semana, pero considera que no es una opción viable ni para el club ni para el propio jugador que siga jugando con molestias indefinidamente.

Landin será intervenido las próximas semanas y el periodo de baja estimado será de dos meses, por lo que Aalborg ha acudido al mercado para fichar al meta sueco Anton Hellberg. El jugador llega cedido desde el KIF Kolding para formar pareja los dos próximos meses con Fabian Norsten.

 

- Plantilla Aalborg Handbold 24/25