El central Nicolai Colunga no continuará la próxima temporada en el TMS Ringsted tras solicitar al club danés la rescisión de su segundo y último año de contrato para poder regresar a España.

El central cántabro de 26 años ha realizado una gran temporada en Dinamarca llevando al TMS Ringsted a disputar los play-offs por primera vez en su historia, con el handicap de ser un equipo recién ascendido. Los números de Nicolai Colunga certifican su gran trabajo al haber finalizado la temporada en el top-10 de asistentes de la liga danesa, casi 3 pases de gol por partido, además de haber sumado  2,6 goles por partido.

"Firmó un contrato por dos temporadas con TMS Ringsted que finaliza el verano de 2025 pero Colunga y su pareja tienen un gran deseo de volver a casa, por lo que hemos decidido cumplir su deseo y romper el contrato después de esta temporada" aclaran desde el club danés.

Por el momento no se conoce cual será el destino de Nicolai Colunga en Asobal, pero la primera opción podría ser regresar al Bathco Torrelavega. Club en el que se ha formado y jugado toda su carrera profesional, quince años en total, hasta que optó por probar la aventura danesa el pasado verano. Además el club cántabro perderá al central asturiano Adrián Fernández, fichado por Abanca Ademar Leon para la 24/25.