El Bidasoa Irun ha presentado oficialmente su primer fichaje para la temporada 25/26, Nacho Valles se une al equipo bidasotarra con un contrato de un año. El central madrileño cierra etapa en Servigroupo Benidorm para unirse el próximo curso al proyecto de Alex Mozas.

Un movimiento que se había rumoreado mucho en los últimos días y que se ha confirmado oficialmente hoy, con el anuncio previo del Servigroup Benidorm de la salida de Nacho Valles a final de temporada y la despedida del jugador de la que ha sido su afición durante cinco años.

Bidasoa se refuerza con el mejor central de la temporada 23/24, y segundo máximo goleador y sexto mejor asistente en la presente temporada. Un jugador que ha demostrado su dominio en el campo y que ahora deberá replicarlo en un entorno más exigente como el irundarra, cuyos objetivos son la segunda posición en liga y la competición europea.

El central madrileño llegará a Irun después de una carrera que le ha llevado, a sus 27 años, a pasar cuatro temporadas en el Sinfin cántabro, una en el Azoty Pulawy polaco y cinco en Benidorm, en tres etapas distintas.

Estamos muy ilusionados con su llegada. Es un central que nos puede dar cosas diferentes. Especialista en superioridades, es un jugador muy capaz de llevar el timing del equipo” comenta el director deportivo Julen Aginagalde en comunicado del club. “Es un gran complemento al resto de jugadores del equipo. Viene para una temporada, por ahora”.

El Bidasoa ha comunicado esta semana la mayor parte de sus movimientos de cara a la próxima temporada. La salida de Asier Nieto rumbo a Francia, los seis jugadores de la plantilla bidasotarra que han ampliado su contrato y el primer fichaje oficial para la próxima temporada en Nacho Valles.

El club debe reforzar el lateral izquierdo para cubrir la baja del mayor de los Nieto y tiene cerrado el fichaje del talentoso extremo derecho Xavier Gonzalez Unciti.

 

- Mercado fichaes balonmano - temporada 25/26