El MT Melsungen ha despejado una de las grandes incógnitas del mercado al confirmar el fichaje de la joya del balonmano suizo Luca Sigrist para la temporada 26/27 con un contrato de dos años.

Muchos han sido los grandes clubes interesados en fichar a Luca Sigrist pero ha sido el equipo de Roberto García Parrondo el que ha conseguido cerrar la incorporación del central de 19 años a partir de junio de 2026, una vez finalice su contrato con el Kriens Luzern.

Un central de mucho talento y una enorme capacidad goleadora como bien demostró en la pasada edición de la EHF European League con varios partidos por encima de los 10 goles, 14 al GOG danés, y finalizando como quinto máximo goleador de la competición, tercero con la fase previa.

"Luca demostró la pasada temporada de lo que es capaz, especialmente en European League. Puede aprender mucho de Erik Balenciaga y tiene todo lo que se necesita para convertirse en un jugador completo", comenta el directo deportivo Michael Allendorf.

El joven talento suizo de 19 años formará pareja de centrales junto al zarauztarra Erik Balenciaga la temporada 26/27, a la espera de lo que suceda con el tunecino Mohamed Amine Darmoul, cuyo contrato finaliza en junio de 2026.

Sigrist ha señalado que la decisión fue sencilla de tomar después de sus charlas con García Parrondo y Allendorf, las perspectivas de crecimiento del Melsungen y ser uno de los mejores equipo de la mejor liga del planeta.