El staff técnico del MT Melsungen seguirá al frente del club alemán al menos dos temporadas más al haber ampliado hasta 2025 el contratro del entrenador Roberto García Parrondo, el segundo entrenador Arjan Haenen y el entrenador de porteros Carsten Litchlein.

El club alemán da un nuevo voto de confianza al proyecto liderado por García Parrondo en septiembre de 2021 y amplía un año más el contrato del técnico madrileño, que inicialmente finalizaba en junio de 2024.

Un periodo muy complicado en el plano deportivo para García Parrondo por la plaga de lesiones constante que ha sufrido el club alemán. Lesiones que condicionaron los resultados del pasado curso, han condicionado el inicio de esta temporada y que en estos momentos aun lastra la plantilla del Melsungen con las bajas de Julius Kühn, Finn Lemke, Timo Kastening, Rogerio Moraes y David Mandic.

La ampliación de contrato también ha afectado al resto del staff técnico. Arjan Haenen, segundo entrenador y entrenador del equipo filial y Carsten Litchlein, que colgó las botas el pasado verano tras una dilatadísima carrera deportiva para ser el entrenador de porteros.

"Estamos realmente muy bien posicionados con esta composición de staff técnico. Por eso creemos que es una consecuencia lógica extender el contrato de los tres. Roberto, como responsable y primer entrenador, marca la línea deportiva. Le ayuda Arjan Haenen como asistente, que también es el entrenador del filial por lo que es el vínculo más importante entre el equipo profesional y la fundación. Y Carsten Litchlein con su increible experiencia no solamente entrena a los porteros del equipo de Bundesliga, también ayuda al filial y al resto de equipos de la cantera" ha comentado el director deportivo Michael Allendorf.

"Desde las primeras conversaciones quedó claro que el club quería recorrer un camino largo con la nueva plantilla, no solamente una temporada. El equipo debe desarrollarse continuamente. Estas son las principales razones de las dos partes para haber llegado a un acuerdo a largo plazo. Es lógico, porque el club y yo tenemos la misma idea, perseguimos el mismo objetivo. Trabajamos juntos para mejorar el equipo un poco cada año. Para mí es importante convencer a todos los jugadores de cómo trabajamos todos los días en los entrenamientos y cómo queremos jugar. Todos necesitan saber qué hacer y cómo hacerlo" ha comentado García Parrondo.