El central danés Morten Olsen jugará en el Bjerringbro-Silkeborg lo que resta de temporada y una más, hasta junio de 2025. Tras su abrupta salida del GOG la semana pasada, el veterano jugador danés de 39 años ha encontrado acomodo en uno de sus grandes rivales en la liga danesa.

Ni cuatro días ha tardado Morten Olsen en encontrar nuevo equipo para finalizar la temporada 23/24 desde que el GOG optase por rescindir su contrato al haber perdido la confianza en el internacional danés.

El acuerdo con el Bjerringbro-Silkeborg hasta 2025 supone además que Olsen continúa su carrera en activo aplazando de momento su carrera en los banquillos, no hay que olvidar que tenía un acuerdo con el TMS Ringsted para ser segundo entrenador.

El central regresa al que fuera su equipo entre 2007 y 2010, antes de iniciar su primera estancia en la Bundesliga, y se une a la lista de veteranos internacionales daneses que militan en el Bjerringbro-Silkeborg como René Toft Hansen, Nikolaj Oris Nielsen o su gran estrella Rasmus Lauge Schmidt.

"Creo que el BSH es un equipo muy bueno, un buen club y con un gran potencial. Creo y espero poder ayudar para ser más fuertes en la lucha por el título de liga. Además, todo lo que está fuera del balonmano nos encaja muy bien como familia", comentaba Morten Olsen sobre su fichaje.

 

- Plantilla Bjerringbro-Silkeborg Handbold - temporada 23/24