El GOG Gudme ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con el veterano internacional danés Morten Olsen para rescindir su contrato de manera inmediata. La falta de confianza entre ambas partes es la razón de la salida del jugador danés.

Morten Olsen pone punto y final a tres temporadas y media en las filas del GOG con una salida prematura que pone en evidencia el caos que reina en el club danés desde el principio de temporada.

Tanteado por el FC Barcelona como reemplazo de Domen Makuc, Olsen tenía previsto retirarse el pasado verano y comenzar su etapa en los banquillos como segundo entrenador en el TMS Ringsted. Su excepcional actuación con el GOG llevó al club danés a pagar su clausula para que se mantuviese un año más en activo.

Con apenas tres meses de competición disputados el GOG ha decidido rescindir su contrato y ahondar una crisis que les llevó a destituir a Ian Marko Fog, sustituto de Nicolej Krickau en el banquillo, en septiembre.

"Hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos, es lo mejor para el equipo y para el club. Si no tienes un 100% de confianza en el otro, no puedes tener una buena cooperación. Aunque es una situación lamentable, es una decisión necesaria" ha explicado el manager Kasper Jorgensen.

Por el momento se desconoce la decisión que tomará Morten Olsen sobre su futuro. Si continuará en activo con otro club hasta final de temporada o adelantará su llegada al staff técnico del TMS Ringsted.