El lateral derecho danés Mathias Gidsel ha tenido que abandonar el partido ante Noruega en el tramo final tras recibir un fuerte golpe en la cabeza. El joven talento del GOG se ha retirado al banquillo algo mareado y los servicios médicos de la federación danesa lo mantienen bajo vigilancia.

A falta de siete minutos para finalizar el encuentro Mathias Gidsel ha recibido una contundente falta de Sander Sagosen en su penetración a portería que ha supuesto la tercera exclusión del genio noruego y la consiguiente tarjeta roja. En la caída, la cabeza de Gidsel ha impactando con dureza en el parqué obligando a éste a abandonar el partido algo aturdido.

Los servicios médicos de la federación danesa mantienen a Gidsel bajo observación tras la finalización del encuentro al encontrarse algo mareado por el fuerte golpe según ha informado el medio danés Tv2.

En principio no parece que su participación en la semifinal del jueves ante España corra peligro pero habrá que esperar su evolución para confirmar su presencia. Gidsel es el único lateral derecho danés en Tokio, por lo que baja sería un contratiempo importante para los de Nikolaj Jacobsen.