El lateral izquierdo serbio Marko Milosavljevic y el pivote brasileño Guilherme Borges Santista continuarán en el Ademar León la temporada 23/24 al haber ejecutado el club leonés la opción de renovación de la que disponía.

Ambos jugadores llegaron a León el verano de 2021 firmando un contrato por dos años con uno más opcional por parte del club, una fórmula muy habitual en los contratos que firma el club ademarista en los últimos tiempos.

A pesar de no haber destacado todo lo esperado en el plano ofensivo, en buena parte por las lesiones que ha sufrido, Marko Milosavljevic es el jugador con más potencial de la primera línea leonesa y de buen desempeño en tareas defensivas, uno de los puntos débiles de Ademar en los últimos tiempos.

Internacional con Serbia, Milosavljevic ya disputó el pasado Europeo con la selección balcánica y ha sido seleccionado por Toni Gerona para disputar el Mundial de balonmano 2023.

El brasileño Guilherme Borges Santista ha sido la referencia del Ademar León en los seis metros desde su llegada en 2021. Un jugador polivalente que aporta tanto en ataque como en defensa, con margen de mejora en ambas, y que aporta muchísima intensidad al equipo leonés. Una intensidad que le puede llegar a penalizar en algunos momentos por excesiva. 

Santista es internacional con Brasil y al igual que Milosavljevic también disputará el Mundial de 2023 con la selección brasileña.