El Servigroup Benidorm ha anunciado la salida del técnico Marko Krivokapic con efecto inmediato. El club alicantino se remite a la petición de salida del entrenador serbio, que han aceptado rompiendo su vínculo.

A pesar del buen rumbo del equipo alicantino en la primera vuelta, quinto clasificado a cinco puntos del liderato y con un partido menos, y de haber apostado el pasado verano por continuar con el equipo en su descenso a Plata, el técnico serbio ha solicitado salir por motivos personales.

Krivokapic se hizo cargo del equipo benidormense el pasado mes de marzo cuando estaba en posiciones de descenso y a punto estuvo de salvar al equipo, si bien en una frenética última jornada se consumó el descenso en un triple empate con Guadalajara y Anaitasuna a pesar de haber ganado los dos últimos partidos.

Sus primeros meses con Benidorm en Plata han ido de menos a más dejando al equipo quinto, con un partido menos, y con tres victorias y un empate en los cuatro últimos partidos. 

"Desde el Club Balonmano Servigroup Benidorm se quiere expresar un sincero agradecimiento a Marko Krivokapic por su profesionalidad, compromiso y dedicación durante el tiempo que ha dirigido al equipo, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros retos personales y profesionales".

El equipo alicantino ya está buscando nuevo entrenador para afrontar la segunda parte de la temporada, con el regreso a la Liga Nexus Energía Asobal como principal objetivo.