El MT Melsungen ha confirmado que el pivote Marino Maric deberá permanecer de baja un periodo aproximado de tres meses por lo que el jugador croata se perderá el Mundial de balonmano Alemania/Dinamarca 2019.

Maric se lesionó durante el partido de Bundesliga del jueves ante el TVB 1898 Stuttgart y tras someterse a la exploración médica pertinente se confirmó que el pivote croata sufre un desgarro en el tendón del biceps y deberá pasar por el quirófano.

Una vez más Marino Maric se pierde un gran torneo de selecciones por lesión tras sus ausencias en los JJOO de Rio 16 y el Mundial de Francia 2017.

 

Plaga de lesiones en el Melsungen

En una semana aciaga el MT Melsungen ha sumado dos nuevas lesiones de larga duración. El martes Domagoj Pavlovic sufría una fractura de tobillo en el partido de copa ante THW Kiel que, previo paso por quirófano, le dejará en el dique seco al menos tres meses y dos días después caía Marino Maric en el partido de Bundesliga.

A estos dos nombres hay que sumar los de Julius Kuhn, importante baja para Alemania en el Mundial, Timm Schneider y Michael Müller por lo que el Melsungen se encuentra en un estado crítico según señala su director general Axel Geerken y necesita buscar en el mercado algun jugador con urgencia.

"Al inicio de esta semana nuestra situación pasaba por aguantar hasta el parón de diciembre y esperar a la recuperación de dos jugadores en el regreso de la competición en febrero. Estas dos nuevas bajas nos dejan en un estado totalmente crítico y necesitamos buscar refuerzos de inmediato".