Magdeburgo pierde a Omar Magnusson tres meses. Se pierde el Mundial por lesión
Foto: SC Magdeburg / Eroll Popova
El SC Magdeburgo ha comunicado que el lateral derecho islandés Omar Magnusson estará en torno a tres meses de baja por lesión. Una baja que complica aun más la situación deportiva del club alemán y que privará a Magnusson de disputar el Mundial de balonmano 2025 del próximo mes de enero.
Poco le ha durado al Magdeburgo la alegría por la victoria el pasado miércoles ante el Barça en Champions League que ponía fin a una racha de cuatro partidos perdidos y permitía respirar a los alemanes en la máxima competición de clubes.
El domingo, en los primeros instantes del partido de Bundesliga ante el BBM Bietigheim de Iker Romero, el lateral derecho islandés Omar Ingi Magnusson sufrió un fuerte esguince de tobillo y tuvo que abandonar el campo en camilla.
Los servicios médicos del Magdeburgo han informado que el jugador deberá estar de baja en torno a tres meses por una lesión en su tobillo derecho, aunque la estrella islandesa evitará el quirófano.
Una baja muy relevante para el equipo de Bennet Wiegert para este complicado final de año y en especial para la selección de Islandia, que no podrá contar con Omar Magnusson para el Campeonato del Mundo de balonmano 2025 del próximo mes de enero.