Ludovic Fabregas ha sido presentado como nuevo jugador del Barcelona Lassa en un acto realizo en la sala del prensa del Palau Blaugrana en la mañana de hoy. El pivote internacional francés de origen catalán ha firmado un contrato por tres temporadas con el club blaugrana.

El joven jugador de 22 años ha señalado que es un sueño para él y para su familia poder jugar en el Barcelona, hay que recordar que sus abuelos emigraron a Perpignan a los 20 años y él ha nacido y se ha criado en Catalunya Nord.

Precisamente su vínculo con Cataluña fue una de las claves para que eligiera el Barcelona en vez del PSG, cuya oferta económica era superior.

Campeón de Europa con el Montpellier hace poco más de un mes, el futuro de Ludovic Fabregas es uno de los más brillantes del panorama internacional desde que irrumpiera con fuerza en el Mundial de Francia 2017, en el que se colgó el oro con Les Experts.

El internacional francés espera integrarse rápido en una plantilla con grandes jugadores de los que puede aprender mucho y mejorar a su lado, con el objetivo firme de lograr todos los títulos posibles con la camiseta blaugrana.

Llevará en número 72 por respeto a Viran Morros

Ludovic Fabregas ha señalado que ha elegido el número 72 para su camiseta porque su número en el Montpellier, el 27, era el número de Viran Morros, jugador por el que tiene un gran respeto y que ha sido un referente blaugrana.

Es un magnífico defensor, que aportará muchas soluciones al centro de la defensa, y un gran pivote en el aspecto ofensivo, con unas características que encajan a la perfección con el juego del equipo” ha comentado finalmente David Barrufet, manager deportivo de la sección de balonmano del Barcelona.

 

Imágen: FC Barcelona