El pivote argentino Lucas Moscariello está cerca de fichar por el Frigoríficos Morrazo BM Cangas para finalizar la temporada 22/23 en el club gallego según adelanta la prensa gala. Moscariello se desvinculó el pasado sábado del Montpellier HB a petición propia para regresar a Liga Asobal.

El periplo de Lucas Moscariello en las filas del Montpellier HB ha finalizado unos meses antes de lo previsto al solicitar el jugador argentino la rescisión inmediata de su contrato, que finalizaba el próximo mes de junio y no iba a ser renovado, y aceptar el club francés la petición.

El motivo de la salida inmediata es su probable fichaje por el Frigoríficos Morrazo BM Cangas para finalizar la temporada 22/23 en el club gallego, como adelanta Midi Libre, y así poder resarcirse de complicado paso por el club francés.

El Cangas cuenta con la importante baja en los seis metros de Alberto Martín, por lo que el jugador argentino sería un importante refuerzo para el club que dirige Nacho Moyano de cara a consolidar la permanencia en Liga Asobal.

Moscariello, de 31 años, cuenta con una dilatada experiencia en el balonmano español tras haber militado dos temporadas en el Villa de Aranda y tres en el Ciudad Encantada de Cuenca, club del que partió rumbo a Montpellier el verano de 2021.