El PSG Handball ha anunciado la ampliación del contrato de Luc Steins dos temporadas más, hasta junio de 2026. El central neerlandés de 27 años llegó a Paris en noviembre de 2020 para cubrir la baja por lesión de Nikola Karabatic y tenía contrato en vigor hasta 2024.

El equipo parisino ha blindado el contrato de uno de sus jugadores más importantes, capital en los resultados del PSG desde su llegada en 2020 como reemplazo de emergencia para Karabatic.

El crecimiento de Luc Steins en Paris se ha visto perfectamente reflejado en los galardones de mejor central y MVP de la liga francesa que ha logrado en las dos últimas temporadas, éste último tras cerrar una temporada perfecta en liga con pleno de victorias.

"Estoy muy contento de continuar esta bonita historia con Paris Saint-Germain. La pasada temporada ha sido increíble, con el record de 30 victorias en 30 partidos y el título de liga y copa" ha señalado el rápido central neerlandés. "Quiero devolver al club la confianza depositada en mí rindiendo lo mejor posible en la pista y ganando títulos".

"Ampliar el contrato de uno de los mejores jugadores del mundo envía un mensaje claro" ha señalado el manager del PSG Jean-Claude Blanc. "Luc está reconocido como un central de nivel top mundial. Desde que llegó al club su progresión ha sido simplemente excepcional".

Hace dos días el club parisino también anunciaba la ampliación de otro de sus buques insignia, el pivote polaco Kamil Syprzak, por dos temporadas más, hasta junio de 2025.

Luc Steins tenía firmado un contrato con Kielce a partir de 2024

La renovación de Luc Steins por PSG Handball ha permitido conocer que el eléctrico central neerlandés tenía firmado un contrato con Lomza Vive Kielce a partir de la temporada 24/25, tal y como ha revelado el presidente del club polaco Bertus Servaas, también de origen neerlandés.

Servaas había desvelado semanas atrás que había cerrado el fichaje de un jugador a partir de junio 2024 y los rumores apuntaban, de manera acertada, a su compatriota Luc Steins.

Hoy el presidente del Kielce ha confirmado que efectivamente era Steins el jugador que había fichado pero que el jugador disponía de una clausula para romper el contrato antes de junio de 2023, como así ha sucedido.