Laszlo Nagy dejará el balonmano profesional a final de la presente temporada. El excelso lateral húngaro de 37 años ha manifestado en una entrevista realizada en la televisión húngara que a día de hoy su intención es retirarse una vez cumpla los 6 meses de contrato que le restan en Veszprem.

"Mi contrato termina el próximo verano y creo que me voy a retirar" ha señalado el que fuera jugador del Barcelona durante una década.

Dudas sobre su retirada

La retirada no parecía ser la primera opción para Laszlo Nagy hace no mucho tiempo. El lateral derecho del Veszprem afirmaba sentirse bien física y psicológicamente como para continuar un año más su carrera.

La situación ha cambiado radicalmente, quién sabe si por los problemas físicos que ha sufrido o por el ambiente un tanto convulso que se vive en el Veszprem desde hace unos meses.

 

Futuro ligado al Veszprem y la federación húngara de balonmano

La retirada de Laszlo Nagy no supondrá su salida del mundo del balonmano.Una vez que se cuelgue las botas, el jugador húngaro ocupará un cargo directivo en el Veszprem. Seguramente director deportivo.

También se vincula a Nagy con la federación húngara de balonmano y el trabajo con las nuevas promesas del balonmano magiar.