Lasse Boesen y Kasper Hvidt se han incorporado al staff técnico de la selección de Bosnia como entrenador asistente y entrenador de porteros respectivamente. El seleccionador bosnio Bilal Suman, que jugó en Asobal de la mano del Barakaldo UPV, ha sido quién ha anunciado las incorporaciones.

Boesen, un viejo conocido de la afición española al haber militado tres temporadas en el extinto Portland San Antonio (2003-2006), se encontraba sin equipo tras renunciar el pasado mes de junio a sus cargos como entrenador ayudante y director deportivo del KIF Kolding, y tomarse un tiempo sabático a la espera de ofertas.

El lateral danés había ocupado el cargo de director deportivo del Kolding desde el verano de 2015, año en el que se retiró del balonmano profesional, y desde la temporada 16/17 también ejercía como entrenador asistente.

Kasper Hvidt, todo un ilustre de la Liga Asobal tras su paso por Cangas, Ademar León, Portland San Antonio y Barcelona, se retiró del balonmano profesional el verano de 2017 y desde entonces ocupa el cargo de director deportivo de una un importante empresa de eSports en Dinamarca.

Por ello y a diferencia de Lasse Boesen, Kasper Hvidt desempeñará su cargo como preparador de porteros de manera puntual para poder compatibilizar ambos trabajos.