La lesión de Fabian Wiede agrava la falta de jugadores del Füchse Berlin
Foto: Füchse Berlin / Thomas Schips
El Füche Berlin ha sufrido un nuevo varapalo que agrava notablemente su carencia de jugadores en la primera línea esta temporada. Fabian Wiede se lesionó de gravedad durante el último partido de Bundesliga ante Balingen y estará varios meses de baja.
El club alemán ha confirmado que Fabian Wiede sufre una fractura en el tobillo que obliga al internacional alemán, castigadísimo por las lesiones durante toda su carrera, a pasar por el quirófano y estar varios meses de baja.
Una baja que deja en jaque la escasa primera línea del equipo de dirige Jaron Siewert al no poder contar tampoco con Paul Drux hasta comienzos de 2024 y no haber cubierto el hueco que dejó en el equipo la salida del danés Jacob Holm al PSG Handball en verano.
Hasta el momento el colíder invicto de la Bundesiga ha manejado la situación con sobresfuerzos de los daneses Lasse Andersson y Mathias Gidsel y el plus de los campeones del mundo junior Nils Lichtlein y Matthes Langhoff, pero ante el inminente comienzo de la EHF European League deberán encontrar soluciones en el mercado.
El director general Bob Hanning ha señalado que "la lesión de Fabian Wiede nos perjudica mucho. Ahora tenemos que sondear el mercado y ver si hay alguien que pueda ayudarnos. También estamos mirando en nuestro segundo equipo y el vinculado VfL Potsdam".