Kristof Palasics continuará un año más cedido en Logroño por el Veszprem
Foto: BM Ciudad de Logroño
El BM Logroño La Rioja y el Telekom Veszprem han prolongado el acuerdo de cesión del portero Kristof Palasics por lo que el joven meta húngaro continuará vistiendo la camiseta del club franjivino la temporada 24/25.
El internacional húngaro de 21 años se ha adaptado bien a la Liga Asobal en su primer año fuera de Hungría cuajando buenas actuaciones con la camiseta del Ciudad de Logroño. Tanto es así que fue convocado por Chema Rodriguez para el pasado Europeo de Alemania.
Kristóf Palasics seguirá hasta 2025 en Logroño a las órdenes de Miguel Angel Velasco, técnico con el que también trabaja en la selección magiar al ser el segoviano el entrenador asistente de Chema en Hungría.
El contrato hasta 2026 de Rodrigo Corrales y el fichaje del danés Mike Jensen dejaban claro que el futuro de Palasics no iba a estar en Veszprem a corto plazo a pesar de su progresión. El club magiar tiene otro portero más en nómina, Benedek Nagy, cedido esta misma semana al Recoletas Atlético Valladolid para finalizar la temporada en Pucela.
Una buena noticia para el equipo franjivino ya que mantendrá su gran portería para la temporada 24/25 con el meta húngaro y el gallego Xoan Ledo, que adelantó su llegada, prevista en verano, al mercado invernal para cubrir la salida del egipcio Mohamed Aly.