El Industria Kielce tiene avanzado el fichaje del joven portero bosnio Bekir Cordalija según han adelantado el periodista polaco Damian Wysocki. El equipo de Talant Dujshebaev apostará por la joven promesa bosnia de 20 años para cubrir la importante salida del alemán Andy Wolff.

A pesar de haber recibido una gran cantidad económica por el traspaso de Andreas Wolff al THW Kiel el equipo polaco va a utilizar el dinero para cuadrar sus cuentas y no abordará el fichaje de ningún portero contrastado de primer nivel.

La prensa polaca desvelaba ayer que el Kielce estaba cerrando el fichaje de un portero jóven con mucho futuro y Wysocki ha confirmado hoy que el elegido es Bekir Cordalija. Portero bosnio de 20 años y 2,05 de altura que milita en el RK Vogosca y es internacional absoluto con Bosnia.

Un portero fuera del radar de los metas jóvenes más prometedores del continente, al no jugar ni en un país ni en una liga de primer nivel, con el que Industria Kielce quiere sorprender. Según informa el periodista polaco dos clubes de la Bundesliga también estarían interesados en su fichaje.

Cordalija se uniría a al croata Sandro Mestric y al polaco Milosz Walach para formar el trío de porteros del Industria Kielce la temporada 24/25.

 

- Tabla de fichajes balonmano - 24/25