El FC Barcelona de balonmano parece tener cerrado un acuerdo con el portero danés Kevin Möller de cara a la temporada 2018/2019. El meta del Flensburg Handewitt de 27 años finaliza contrato en junio de 2018 por lo que llegaría libre al club blaugrana.

Con la tranquilidad de contar en su plantilla con un seguro de vida como Gonzalo Pérez de Vargas el Barcelona se ha movido con tiempo a la hora de reforzar su portería después de la salida el verano pasado de Danjel Saric rumbo a Qatar.

Con Borko Ristovski fichado hasta verano de 2018 el club ha tanteado el mercado para buscar un portero más jóven y de un perfil complementario al de Pérez de Vargas para cerrar la portería a largo plazo.

Möller milita en el Flensburg Handewitt desde la temporada 2014/2015 tras tres exitosas campañas en el GOG Gudme danés. Internacional con Dinamarca aunque con las puertas de la selección "cerradas" por Niklas Landin y Jannick Green, Moller está mostrando el mejor nivel de su carrera deportiva pese a tener como compañero al veterano e incombustible Matthias Andersson.

Por su parte el meta macedonio Borko Ristovski podría regresar a la Bundesliga una vez finalice su segundo periplo por España, jugó en el Teucro y Algeciras hace una década, esta vez en las filas del Barcelona.