El Telekom Veszprem ha confirmado que Kentin Mahé no continuará la próxima temporada al no haber ejecutado el club magiar el año opcional de su contrato. El internacional francés de 32 años cumple su sexta y última temporada en Veszprem.

La etapa del talentoso Kentin Mahé con Veszprem llega a su fin tras seis años en Hungría con algunos altibajos y pérdida de protagonismo desde la llegada de Momir Ilic al banquillo, en favor del egipcio Yehia Elderaa y desde este verano del Hispano Agustin Casado.

El internacional galo tiene una amplia carrera a sus espaldas en la Bundesliga en clubes históricos como el Gummersbach, el extinto Hamburgo y el Flensburg-Handewitt, con el que se proclamó en 2015 campeón de la Bundesliga.

Ofertas no le faltarán a un Kentin Mahé que incluso podría jugar por primera vez en Francia. No hay que olvidar que a pesar de ser francés Mahé se crió y se formó deportivamente en Alemania y solo ha jugado en clubes alemanes antes de su llegada a Veszprem en 2018. Su padre, el internacioal francés Pascal Mahé, jugó los últimos años de su carrera en el TSV Bayer Dormagen y posteriomente se quedó en el club durante más de una década ejerciendo labores de entrenador.

La baja de Mahé es la segunda que confirma el Veszprem para la temporada 24/25, en verano también abandonará el club el egipcio Yahia Omar, fichado por PSG Handball.

 

- Mercado de fichajes balonmano - temporada 24/25