El TSV Hannover-Burgdorf ha anunciado la renovación de Justus Fischer y Renars Uscins hasta junio de 2026. Dos ampliaciones de contrato muy importantes para el club germano al tratarse de dos miembros clave del equipo y dos de los mayores talentos del balonmano alemán.

Todo un golpe sobre la mesa el que ha dado Sven-Soren Christophersen, director deportivo, al poder retener al pivote Justus Fischer y al lateral derecho Renars Uscins. Campeones de Europa juvenil y del Mundo junior con la excelente generación 02-03 germana, no solo han debutado ya con la selección absoluta sino que fueron convocados por Gislason para el Europeo del pasado mes de enero. Y serán, salvo sorpresa, dos de las grandes estrellas de la selección alemana la próxima década.

Tanto Fischer como Uscins se ha asentado como dos de los referentes del equipo que dirige el exseleccionador alemán Christian Prokop, a pesar de tener 21 y 22 años, llamando la atención de los grandes del continente. El FC Barcelona o el THW Kiel seguían de cerca a Justus Fischer, cuyo contrato finalizaba inicialmente en 2025, si bien el nuevo gran objetivo blaugrana para la posición de pivote es el regreso del francés Ludovic Fabregas.

"Estamos muy orgullosos de que Justus y Renars hayan decidido quedarse con nosotros en Hannover. Los dos han impresionado con sus excelentes actuaciones en los últimos meses, tanto con nosotros como con la selección alemana. Sin duda son las caras del futuro" comentaba Christophersen sobre la renovación.

 

- Plantilla TSV Hannover-Burgdorf - temporada 23/24