Jose Ignacio Prades cierra etapa en las Guerreras para entrenar a Elda Prestigio

Foto: Elda Prestigio
Jose Ignacio Prades dejará su cargo como segundo entrenador de las Guerreras para volver al balonmano de clubes y hacerse cargo del Elda Prestigio con efecto inmediato. El técnico petrerí esperará hasta el mes de abril para dejar la selección femenina.
La federación española de balonmano ha informado del nuevo destino de Prades y de su salida de la selección después de ocho años vinculado a las Guerreras. Desde 2017 a 2021 como segundo de Carlos Viver, de 2021 a 2023 como seleccionador, y desde 2023 como segundo de Ambros Martín.
Prades vuelve a los banquillos de la Liga Guerreras Iberdrola para hacerse cargo del Elda Prestigio, que había destituido a Vanesa Amorós la semana pasada, y club al que ya había entrenado hace más de una década.
A petición del seleccionador nacional Ambros Martín la salida de Prades de las Guerreras no será inmediata y permanecerá en su cargo hasta el mes de abril, en el que las Guerreras afrontan la eliminatoria de acceso al Mundial 2025 ante Croacia. El técnico petrerí ha mostrado su presdisposición a seguir hasta esa fecha.