El extremo madrileño Javi Muñoz continuará al menos una temporada más en el Bathco BM Torrelavega tras ampliar su contrato con el club cántabro hasta junio de 2026, al que llegó hace dos veranos procedente de Puente Genil.

Jacobo Cuetara mantendrá en plantilla a uno de sus máximos goleadores y a su especialista desde los 7 metros. Javi Muñoz cumplirá su tercera temporada en Torrelavega y seguirá formando parte del creciente proyecto torrelaveguense.

Cerrado su periplo por el extranjero que le llevó a jugar en Eslovaquia, Alemania y Francia durante tres temporadas, el extremo de 32 años se asienta de nuevo en el balonmano español después de un año en Angel Ximenez Puente Genil y los tres que va a pasar, mínimo, en Torrelavega.

Queda por resolver si el extremo madrileño seguirá formando pareja con el argentino Facundo Fafa Cangiani, al terminar también éste su contrato el próximo mes de junio.

Javi Muñoz es la tercera renovación que cierra Bathco Torrelavega en las últimas semanas después de anunciar la continuidad del portero Carlos Calle, también hasta 2026, y la de Jokin Aja, con un contrato de larga duración que se extenderá hasta 2028.

 

- Plantilla Bathco BM Torrelavega - temporada 24/25