El Industria Kielce ha confirmado oficialmente el fichaje del joven portero Bekir Cordalija para las tres próximas temporadas, hasta junio de 2027. La promesa bosnia de 20 años procede del Vogosca y será el reemplazo de Andy Wolff en la plantilla del Kielce.

Desvelaba la prensa polaca el nombre de Bekir Cordalija el pasado sábado como opción de futuro del Kielce y la intención del equipo de Talant Dujshebaev de no fichar un portero de primer nivel para cubrir la salida de Andy Wolff al THW Kiel.

Bekir Cordalija, 2,05 de altura, es un prometedor meta bosnio de 20 años recientemente internacional absoluto con su país y muy desconocido para el gran público al haber jugado toda su carrera en el RK Vogosca y apenas haber tenido experiencia internacional. Una apuesta de futuro.

"Es un joven y talentoso portero. Pronto cumplirá 21 años y ya está jugando con la selección asboluta de su país. Para nosotros es una inversión de futuro, creemos que puede convertirse en uno de los mejores porteros del mundo con nosotros" ha comentado Talant sobre su nuevo jugador.

Industria Kielce contará con un trio de porteros la próxima temporada, el croata Sandro Mestric, el canterano Milosz Walach y Bekir Cordalija.

El meta bosnio es el tercer fichaje que anuncia oficialmente Industria Kielce para la temporada 24/25 después del Hispano Jorge Maqueda y el pivote francés Theo Monar. Queda pendiente de conocer la situación de Dominik Mathé. El lateral magiar fue la primera incorporación, pero después de su grave lesión de rodilla en el Europeo se insinuó que su contrato con Kielce podría romperse al disponer el club de alguna clausula de corte en caso de lesión por los precedentes del jugador.

 

- Tabla de fichajes balonmano - 24/25