El urretxuarra Imanol Garciandia continuará defendiendo la camiseta del Pick Szeged al menos dos temporadas más al haber firmado su renovación hasta 2026. El Hispano cumple su tercera temporada en el club húngaro y su vinculación finalizaba en junio.

Poco a poco el Pick Szeged va despejando incógnitas de su nuevo proyecto 24/25 bajo el mando del técnico sueco Michael Apelgren, Imanol Garciandia seguirá formando parte de la plantilla magiar y de momento es el único lateral derecho con contrato en vigor a la espera del anuncio del fichaje de Magnus Rod y de conocer el futuro del Luka Stepancic.

Garciandia llegó a Szeged el verano de 2021 de la mano de Juan Carlos Pastor para cubrir los problemas por lesiones de Stepancic y se ha afianzado estos años como un jugador importante en la posición, formando pareja primero con el noruego Tonnesen y desde esta temporada con el croata, ya recuperado de sus graves lesiones.

El potente lanzador de Urretxu es la tercera renovación que anuncian los magiares en las últimas semanas además del esloveno Borut Mackovsek, 2026, y el pivote ruso Gleb Kalarash, 2025. En cuanto a fichajes ya son cuatro los confirmados oficialmente, el portero Tobias Thulin, los centrales Janus Smarason y Lazar Kukic, y el pivote Jeremy Toto, a la espera del anuncio de Magnus Abelvik Rod.

 

- Mercado fichajes balonmano - temporada 24/25

- Plantilla Pick Szeged - temporada 23/24