El pivote Iker Serrano ha anunciado que finalizará su carrera profesional una vez concluya su contrato con TM Benidorm el próximo mes de junio. El jugador de Urretxu de 37 años cierra una dilataba carrera deportiva en la que ha pasado por Bidasoa, Arrate, Almería o Mulhouse entre otros.

Iker Serrano cumple su segunda temporada en el club alicantino, al que llegó el verano de 2021 tras cerrar una larga etapa en el Bidasoa Irun de cinco temporadas. Precisamente con el club bidasotarra debutó como profesional en Liga Asobal en 2003 desde el filial.

Posteriormente jugó un año cedido en Zarautz para probar suerte en Huesca y consagrarse Almería. El verano de 2008 volvería a su tierra para jugar en el extinto JD Arrate dos temporadas y desde Eibar partiría a Sagunto antes de comenzar su etapa francesa.

En 2011 fichó por el Tremblay-en-France galo en plena crisis del balonmano español y tras un corto regreso a Sagunto se asentaría en Mulhouse durante tres temporadas. De allí regresaría al Bidasoa en 2016 en la vuelta del histórico club irundarra a la máxima categoría, con el que acabaría proclamándose subcampeón de liga en la 18/19 y la 20/21.

"Estoy muy contento de poder terminar mi carrera en Benidorm habiendo conseguido la mejor clasificación histórica del club y pudiendo disputar la fase de grupos de la EHF vistiendo estos colores. Voy a terminar la temporada dando lo mejor por este club y por esta afición que tanto nos da" ha comentado el gipuzkoano.