El Lomza Vive Kielce ha anunciado una nueva renovación de contrato en su plantilla. El central croata Igor Karacic continuará en el club polaco hasta junio de 2025 tras haber ampliado su contrato con Kielce tres temporadas más.

Karacic era el último jugador de la plantilla de Kielce cuyo futuro no estaba claro a partir del 30 de junio. La finalización de su contrato y el fichaje del central esloveno Stas Skube para el próximo curso habían sembrado las dudas sobre la continuidad del croata.

"Solo puedo decir que estoy muy contento de haber llegado a un acuerdo con el club y seguir mi carrera en Kielce. Mi mujer y yo somos felices aquí y tenemos todo lo que necesitamos. El club está al máximo nivel posible y nuestra ambición crece cada día" ha señalado el croata en el comunicado oficial.

La continudiad de Igor Karacic en el equipo que dirige Talant Dujshebaev implica que la próxima temporada Kielce contará con cuatro centrales con contrato en la primera plantilla. El fichado Stas Skube, el islandés Haukur Thrastarson, el polaco Michal Olejniczak y el propio Karacic.

Además Kielce ha fichado a otro jovencísimo central, el serbio de 18 años Stefan Dodic, que probablemente saldrá cedido.

 

- Tabla de fichajes balonmano - Temporada 22/23