Holger Glandorf ha ampliado su contrato con el Flensburg-Handewitt por una temporada más, hasta junio de 2020, posponiendo así su retirada del balonmano profesional un año más. El lateral derecho internacional alemán de 35 años, que finalizaba contrato el próximo verano, ha comenzado su octava campaña en las filas del Flensburg.

Glandorf han comentado que "estoy orgulloso de poder anunciar que voy a vestir la camiseta del Flensburg-Handewitt una temporada más. Flensburg se ha convertido en mi hogar y el club una parte fundamental de mi vida. Aquí he vivido todo lo que se puede vivir como jugador de balonmano, lo cual me hace estar muy orgulloso. Agradezco a Maik Machulla y a Dierk Schmäschke que sigan teniendo confianza en mi, formar parte de esta familia una temporada más significa mucho para mí, aunque vaya a ser definitivamente mi última temporada".

El técnico Maik Machulla también ha alabado al lateral derecho alemán . "Holger hace mejor al equipo. Su experiencia y tranquilidad ayudan al equipo, espcialmente en los momentos importantes. Estoy orgulloso de poder contar con Holger una temporada más".

Al inicio de su octava temporada con el Flensburg-Handewitt Glandorf lleva acumulados 1564 goles en 343 partidos. Uno de los grandes jugadores alemanes de la época y referente del Flensburg desde que llegara en 2011, ha logrado ganar la Champions League (2014), la Bundesliga (2018), la Recopa de Europa (2012) y la Copa Alemana (2015) con el equipo germano.

Adornan también el palmarés de Glandorf dos Copas EHF, la primera con el HSG Nordhorn (2008) y la segunda con el TBV Lemgo (2010), clubes en los que militó entre 2001-2009, y 2009-2011 respectivamente.

Con la selección alemana se proclamó Campeón del Mundo en 2007 y cuenta con 170 internacionalidades. En cuanto a records personales Holger Glandorf es el máximo goleador de la historia de la Bundesliga en goles en juego, récord que superó el pasado mes de marzo y en el que continúa ampliando su ventaja.