Hendrik Pekeler estalla tras la derrota ante Aalborg y acaba pidiendo disculpas... al Melsungen
Foto: THW Kiel
La dura, e histórica, derrota del THW Kiel en su cancha ante el Aalborg no ha hecho más que profundizar la crisis deportiva que sufre el club alemán esta temporada. El pivote Hendrik Pekeler estalló en las declaraciones postpartido y hoy ha tenido que pedir disculpas públicas al MT Melsungen, club al que menospreció en sus declaraciones.
El 18-27 que endosaron los daneses al vigente campeón de la Bundesliga ha supuesto la mayor derrota europea en la historia del THW Kiel y los 6 goles que pudo anotar solamente el equipo alemán antes del descanso han sido su peor registro desde el año 2001.
Una situación que provocó las duras declaraciones del internacional alemán Hendrik Pekeler al finalizar del partido criticando duramente la situación en este inicio de temporada y también a sus compañeros de equipo.
"Hemos estado bien en defensa y hemos hecho bien nuestro trabajo, pero delante no tenemos hombres, tenemos niños. La explicación es así de simple. Si no te atreves a ir a portería, a marcar goles y tener cierto carisma, entonces acabas marcando seis goles en una tiempo" apuntaba el internacional germano de 32 años. "Esto no puede seguir así. No estoy de humor para perder cada dos o tres partidos. Simplemente no disfruto con ello".
Pekeler ha pedido disculpas al MT Melsungen
Uno de los exabruptos de Hendrik Pekeler al finalizar del partido ha metido en la polémica a un equipo totalmente ajeno al partido ante los daneses, el MT Melsungen.
"¿Queremos ser el nuevo Melsungen de mierda que juega un partido de mierda después de un buen partido?" criticaba Pekeler ayer. Una situación que ha obligado a la directiva del THW Kiel a llamar al orden al pivote y disculpase oficialmente con el equipo que dirige Roberto García Parrondo.
"Meter a otro club en mis quejas no ha estado bien" decía Pekeler en la disculpa Pekeler. "Esto no se corresponde con mi visión del respeto y el trato correcto entre atletas, no debería haber ocurrido como jugador experimentado que soy. He hablado con Michael Allendorf - manager del Melsungen - directamente y le he pedido disculpas".