El central islandés Haukur Thrastarson ha rescindido de mutuo acuerdo su último año de contrato con el Industria Kielce y ha fichado para la temporada 24/25 por el Dinamo de Bucarest de David Davis.

Después de cuatro temporadas en Kielce marcadas por las graves lesiones de rodilla que han truncado su enorme proyección, Haukur Thrastarson inicia una nueva aventura en Bucarest siendo el primer islandés que viste la camiseta del equipo rumano.

Un talento que deslumbró en el Mundial de 2019 con apenas 17 años y fue fichado por Kielce tras una dura pugna con varios de los grandes de Europa. Sin embargo dos graves lesiones de rodilla en 2020 y 2022 paralizaron su carrera no permitiéndole alcanzar el nivel previsto.

El nuevo Dinamo de Bucarest con David Davis al frente puede ser una gran oportunidad para que el central islandés se asiente. Reponsabilidad y minutos tendrá después de la salida este verano de Lazar Kukic (Pick Szeged), y Luka Cindric (Veszprem), y jugará EHF Champions League.

El Industria Kielce está negociando el fichaje de un central, aunque de momento no se ha desvelado el nombre del jugador.

 

- Tabla de fichajes balonmano - 24/25