El FC Barcelona ha comunicado que Haniel Langaro ha recibido el alta médica tras su grave lesión en el aquiles y vuelve a estar a disposición del técnico Antonio Carlos Ortega. El lateral brasileño ha viajado a Santander para la disputa de la Copa del Rey pero no se ha confirmado si se vestirá de corto.

Haniel Langaro sufrió una rotura completa del tendón de aquiles de su pierna izquierda el pasado mes de diciembre en el partido de Champions League ante el HBC Nantes, por lo que ha estado  casi cinco meses de recuperación.

El lateral izquierdo brasileño ya está a disposición de Carlos Ortega aunque entrará poco a poco en la dinámica competitiva del equipo por la gravedad de la lesión y el tiempo de baja. Langaro ha viajado a Santander para la Copa del Rey, aunque no se ha confirmado si podría tener sus primeros minutos.

El Barcelona recupera a una de sus dos bajas de larga duración, Aitor Ariño no volverá hasta el próximo curso, de cara a la parte decisiva de la temporada. A las puertas de la eliminatoria de cuartos de final de EHF Champions League ante GOG Gudme y a un mes de la Final Four.