El lateral brasileño Haniel Langaro es el objetivo del Barcelona para reforzar su plantilla la próxima temporada según ha informado Tot gira de Catalunya Radio. Langaro milita actualmente en el Dunkerque francés y finaliza contrato en junio de 2020.

Langaro, lateral izquierdo de 23 años y 1,97 de altura, es uno de los grandes referentes del balonmano brasileño. Gran lanzador desde los 9 metros y buen penetrador, es ante todo un gran goleador.

Langaro ocuparía la plaza del portugués Gilberto Duarte que ya tiene un acuerdo con el Montpellier HB para el próximo año y abandonará Barcelona pese a estar realizando una magnífica temporada con el equipo de Xavi Pascual.

Segunda etapa en Liga Asobal

De confirmarse oficialmente el fichaje por el Barcelona Langaro viviría su segunda etapa en Liga Asobal tras haber militado una temporada y media en el Naturhouse La Rioja.

En enero de 2016 el Naturhouse de Jota Gonzalez se hacía con una de las mayores promesas del balonmano sudamericano al que le sobraba descaro y le faltaba adaptación a un nuevo balonmano.

Langaro pronto comenzaría a demostrar su valía y después de una gran temporada 16/17 hacía las maletas a la cada vez más potente liga francesa de la mano del Dunkerque 

Sin noticias de futuro de Wael Jallouz

El lateral Wael Jallouz se encuentra cedido en el Füchse Berlin hasta final de temporada y el Barcelona aun no se ha pronunciado sobre su futuro.

El club blaugrana decidió ceder al jugador tunecino para que recuperase su mejor nivel fuera de Barcelona al no poder garantizarle minutos, y hasta el momento Jallouz tampoco está destacando en la Bundesliga.

De hecho se ha rumoreado que podría finalizar su cesión con el Füchse Berlin y comenzar el 2019 cedido en la liga francesa.