Los peores pronósticos se han cumplido para Haniel Langaro tras la grave lesión sufrida en el choque ante el HBC Nantes. El lateral izquierdo brasileño permanecerá entre cinco y seis meses de baja por una lesión en el aquiles y dice adiós al Mundial de balonmano 2023 a menos de un mes de su inicio.

Haniel Langaro abandonó el partido entre oscensibles gestos de dolor tras un mal apoyo y los servicios médicos del FC Barcelona han confirmado que el internacional brasileño de 27 años sufre una rotura completa del Aquiles de la pierna derecha.

Langaro pasará por el quirófano hoy viernes y el tiempo estimado de baja será de entre cinco y seis meses, por lo que dice prácticamente adiós a la temporada 22/23, la última con contrato en vigor con el Barcelona.

Un duro golpe para el Barcelona y sobre todo para la selección brasileña, que pierde a una de sus grandes estrellas a menos de un mes del inicio del Mundial de balonmano Polonia y Suecia 2023.

La lesión de Langaro no fue la única que sufrió el Barcelona ayer en su victoria en Nantes, el lateral galo Timothey N'Guessan también estará fuera de las canchas seis semanas y se perderá el campeonato del mundo.