El central húngaro Gergo Fazekas ha ampliado su contrato con el Telekom Veszprem hasta 2027, y a su vez el club húngaro ha confirmado que el talento magiar de 20 años continuará una temporada más cedido en el Orlen Wisla Plock.

Gergo Fazekas ya es una de las nuevas realidades del balonmano húngaro. El pasado verano llevó a su selección a la medalla de plata en el Mundial junior y en este inicio de campaña está rindiendo a un gran nivel con Orlen Wisla Plock en EHF Champions League bajo la tutela de Xavi Sabaté.

Fichado en 2022 por el Telekom Veszprem procedente del otro equipo de la ciudad húngara, el Veszprémi KKFT (Fejer -B.A.L Veszprem por motivos de patrocinio), la intención del campeón magiar era cederlo varios años como así ha sucedido.

Gergo Fazekas, hijo del exportero internacional húngaro Nandor Fazekas, lleva jugando desde la 22/23 en Plock y continuará al menos hasta 2025 al haber ampliado los dos clubes el acuerdo de cesión.

"Estoy muy contento de que Gergo Fazekas defienda los colores blanquiazules la próxima temporada. A pesar de su corta edad ya muestra un nivel muy alto sobre la cancha, gracias al cual aporta al ORLEN Wisła Płock mucha calidad sobre todo en el aspecto ofensivo",  ha declarado el director deportivo Adam Wiśniewski.

La continuidad de Fazekas es el tercer rmovimiento que anuncia Orlen Wisla Plock en las últimas horas. Los internacionales polacos Przemyslaw Krajewski y Michal Daszek han renovado su contrato hasta 2026, en el caso de Daszek con opción a un año más opcional.

 

- Plantilla Orlen Wisla Plock temporada 23/24