El Fraikin BM Granollers ha anunciado el fichaje del especialista defensivo Guillermo Fischer para las dos próximas temporadas. El internacional argentino de 28 años procede del Tubos Aranda Villa de Aranda y reforzará la retaguardia vallesana hasta 2027.

Guillermo Fischer será uno de los pilares defensivos del equipo de Antonio Rama la próxima temporada, una tarea que ha realizado con solvencia las últimas temporadas en clubes como Helvetia Anaitasuna, Recoletas Atlético Valladolid, EON Alicante, Teucro, su primer equipo en España, o el Villa de Aranda en dos etapas.

Precisamente en el equipo arandino el trabajo de Fischer en el centro defensivo fue clave para lograr el ascenso a Asobal la pasada temporada y ser el equipo revelación hasta el momento en la presente. Primer pilar del equipo de Javi Márquez que no continuará la próxima temporada después de las renovaciones de Guitart, Rogonovs y Pereira.

Un fichaje clave para Fraikin Granollers debido a las importantes bajas en defensa que sufrirá el próximo verano con la salida del joven talento Victor Romero al Sporting de Lisboa y los rumores que sitúan a Oriol Rey en Rumanía el próximo curso.

Guillermo Fischer es el cuarto fichaje que anuncia oficialmente Granollers para la 25/26, también llegarán al equipo vallesano el portero serbio Luka Krivokapic, el joven talento manchego Marcos Fis y el retorno de Adria Figueras. Antonio Rama también contará con el antequerano Juan Palomino en su plantilla, si bien aun no ha sido presentado oficialmente.

 

- Mercado de fichajes balonmano 25/26