El Flensburg-Handewitt ha desmentido la posibilidad de que el lateral derecho noruego Kent Robin Tonnesen juegue hasta final de temporada en el equipo alemán sustituyendo al lesionado Franz Semper, baja toda la temporada por rotura de ligamentos.

Las informaciones situaban a Tonnesen, que fichará por Pick Szeged para la 21/22, como posible refuerzo del Flensburg-Handewitt de cara a la segunda mitad de temporada al no disponer de suficientes minutos en el Telekom Veszprem y necesitar el equipo alemán un refuerzo para suplir la baja de Semper.

Ha sido el propio manager del Flensburg Dierk Schmäschke el que ha desmentido la posibilidad de que Tonnesen llegue a Flensburg en el diario local Flensborg Avis y ha confirmado que es un rumor, y que no hay ninguna opción de que se lleve a cabo.

Schmäschke ha comentado que Flensburg sí está buscando en el mercado un jugador que le pueda dar al menos 10 minutos de descanso en cada parte a Magnus Rod, pero que es complicado.

Tampoco llegará Mathias Gidsel, relacionado con Flensburg-Handewitt

El buen hacer del jóven lateral derecho danés Mathias Gidsel en el inicio del Mundial de balonmano de Egipto 2021 ha despertado los rumores del posible interés del Flensburg-Handewitt en el jóven jugador del GOG Handbold.

Pero Gidsel tampoco llegará al equipo alemán, al menos de cara a la segunda mitad de temporada, según ha confirmado Schmäschke. Aunque el manager del Flensburg sí ha admitido que es un jugador al que siguen, "pero hay otros buenos jugadores zurdos en Escandinavia".