El SG Flensburg-Handewit ha anunciado las renovaciones de Anders Zachariassen y Magnus Rod por dos temporadas más, hasta 2021 y 2022 respectivamente. Con estas dos ampliaciones  el vigente campeón de la Bundesliga tratará de mantener el bloque despues de un verano en el que se han marchado varios jugadores importantes.

Anders Zachariassen llegó al Flensburg en julio de 2014 procedente del SonderjyskE Handbold y tenía contrato hasta junio de 2019. El pivote internacional danés de 26 años ha señalado que es un orgullo poder vestir la camiseta del Flensburg hasta 2021 y espera seguir contribuyendo a los éxitos deportivos tanto del equipo como de su selección.

Zachariassen también ha comentado que su familia está muy feliz viviendo en la ciudad "fronteriza".

Por su parte el jóven lateral derecho noruego Magnus Rod, que se incorporó al Flensburg la pasada temporada, ha ampliado hasta 2022 el contrato que le une al campeón de la Bundelsiga y que finalizaba en verano de 2020.

Rod también ha afirmado estar muy feliz con el equipo y la ciudad, y espera seguir progresando como jugador y convertirse en una pieza clave de este renovado Flensburg-Handewitt.

Desde el club alemán han comentado que son dos renovaciones importantes para mantener el bloque de cara al futuro. "Zachariassen es un pilar dentro del equipo y Rod es el futuro, un gran talento".

El técnico Maik Machulla ha valorado positivamente el movimiento del club al ser de vital importantecia tener jugadores con la mantalidad de Zachariassen o las cualidades de Rod.

Comienza una nueva etapa en Flensburg después de un verano en el que han salido jugadores de la talla de Kentin Mahé, Kevin Moller, Thomas Mogensen, Henrik Toft Hansen o el retirado Mattias Andersson, y con la salida para 2019 de Rasmus Lauge Schmidt rumbo al Veszprem.