REBI Cuenca ha anunciado otra renovación importante de cara al futuro del equipo de Lidio Jiemenez, el lateral argentino Fede Pizarro continuará dos temporadas más en el equipo conquense tras renovar hasta 2028.

A sus 39 años Fede Pizarro, capitán del REBI Cuenca, reafirma su vinculación con el equipo conquense, en el que milita desde el verano de 2020. Un jugador clave en el equipo de Lidio Jimenez que se suma a las otras renovaciones anuncias en las últimas semanas.

El internacional argentino es todo un referente en el equipo tanto dentro como fuera de las canchas, y uno de los principales recursos ofensivos de REBI Cuenca. Una renovación que acercará al mayor de los hermanos Pizarro al final de su carrera, ya que terminará su vinculación con casi 42 años.

"Para el club, es un orgullo seguir contando con nuestro capitán al frente del proyecto deportivo. Su continuidad aporta estabilidad, liderazgo y experiencia a un equipo que sigue creciendo temporada tras temporada"

Fede Pizarro es la cuarta renovación que anuncia REBI Cuenca en las últimas semanas. El brasileño Joao Guilherme Perbelini también continuará hasta 2028 mientras que el portugués Guilherme Tavares y su compatriota Santiago Barcelo lo harán hasta 2027.

 

- Plantilla REBI Cuenca - temporada 25/26