Exhibición de Viktor Hallgrimsson, futuro portero del Barça, ante Eslovenia
El futuro portero del Barça Viktor Gisli Hallgrimsson ha sido una auténtica pesadilla para Eslovenia en el decisivo partido que cerraba la primera fase del Mundial. El meta islandés de 24 años ha realizado 15 paradas en un partido de tanteador muy bajo.
Islandia se juegaba con Islandia la primera posición del grupo G y pasar con pleno de victorias a la Main Round, y el portero Viktor Gisli Hallgrimsson se ha convertido en el gran protagonista por su colosal actuación bajo palos.
Hallgrimsson ha realizado un total de 15 paradas con un fantástico 45% de efectividad. Un porcentaje ha estado muy por encima del 50% durante la primera mitad, cuando los nórdicos han abierto una brecha de seis goles en el marcador y han concedido tan solo 8 goles en los primeros 30 minutos de partido al pobre ataque esloveno.
Unos números que reafirman el buen nivel que está mostrando Viktor Hallmgrimsson, sustituto de Perez de Vargas en el Barça la próxima temporada, en el presente Mundial, si bien hasta el partido de hoy ante los eslovenos sus rivales no habían sido de mucha entidad.