El Eurofarm Pelister macedonio está muy cerca de cerrar el fichaje de Marko Milosavljevic de cara a la próxima temporada según adelanta Balkan Handball. El lateral izquierdo serbio tiene un año más de contrato con Ademar León por lo que el campeón macedonio deberá abonar la clausula de rescisión o llegar a un acuerdo económico. 

A pesar de que Abanca Ademar León ejecutó el año opcional del contrato de Marko Milosavljevic en invierno la posible salida del lateral serbio de 24 años siempre ha estado en el aire. La prensa leonesa confirmaba hace meses que varios clubes franceses le seguían pero finalmente será el club macedonio el que se llevará al lateral balcánico.

El Eurofarm Pelister se acaba de proclamar campeón de la liga de Macedonia, relevando al Vardar, y por tanto jugará la EHF Champions League la próxima temporada. De ahí que busca reforzar su plantilla y pueda disponer de un presupuesto más elevado para afrontar algunos traspasos importantes.

El medio serbio no ha concretado si el Eurofarm Pelister está negociando la salida del contrato con Ademar Leon o por el contrario procederá a abonar íntegramente la clausula de rescisión del internacional serbio.

El de Milosavljevic sería el segundo traspaso importante que realizan los macedonios en los últimos días tras haber incorporado al lateral derecho internacional esloveno Nejc Cehte, procedente del GOG danés.

Por parte leonesa la salida de Marko Milosavljevic sería un contratiempo importante ya que perderá a un jugador muy importante en ambos lados de la cancha y se vería obligado a buscar recambio en el mercado. El serbio es el jugador con más potencial de la plantilla ademarista, si bien en estos dos años bajo la tutela de Manolo Cadenas no ha terminado de demostrar lo que se esperaba de él, entre otras cosas por sus problemas físicos.