La pivote internacional Eli Cesareo no continuará en el Super Amara Bera Bera la próxima temporada y se ha comprometido con el JDA Dijon francés hasta junio de 2024. La jugadora catalana de 22 años cierra su etapa en el club donostiarra, en el que milita desde 2019, para iniciar su primera aventura en la potente liga francesa.

La pivote catalana ha mostrado su agracedimiento al club donostiarra en el comunicado de despedida “Es una maravilla haber podido estar tres temporadas aquí, las jóvenes aspiramos a jugar aquí porque es un club ejemplo a seguir y estoy muy agradecida al club,  a Tati, a Imanol, a Nerea Uranga, al cuerpo técnico en general, a Ammma por mejorar en el aspecto físico, a la afición, a la prensa… Queda mucha temporada, no voy a dejar de trabajar hasta el final porque es lo que me caracteriza, queda una Liga por ganar y, sobre todo, una Copa".

Cesareo se despide de la Liga Guerreras Iberdrola tras cinco campañas en la máxima categoría, dos en el Aula de Valladolid y las tres últimas en el Bera Bera, para iniciar el próximo 1 de julio su aventura internacional en Dijon, donde se reunirá con su compañera en la selección Carmen Campos.

"Elisabet es una internacional muy joven con experiencia al máximo nivel, tanto a nivel de clubes como en la selección española, con la que brilló en el pasado Mundial. Su llegada no solo reforzará nuestro centro defensivo, también el ataque en los seis metros" ha comentado el técnico del Dijon Christophe Mazel.