El pivote egipcio Omar Sherif jugará la próxima temporada en el Frigoríficos Morrazo Cangas
Foto: Balonmán Cangas
El pivote egipcio Omar Sherif continuará la temporada 24/25 en la Liga Plenitude Asobal en las filas del Frigoríficos Morrazo Cangas. El internacional egipcio de 22 años ha jugado la última temporada y media en el Blendio Sinfin en calidad de cedido por el Al-Ahly, y ahora lo hará otro año más en el equipo cangués.
Refuerzo importante para Nacho Moyano en la línea de los seis metros el de Omar Sherif, un pivote con un físico muy potente que se desenvuelve bien en ambos lados de la cancha, y que defiende habitualmente en el centro del 6:0.
El joven pivote egipcio, 22 años y 1,88 de altura, aterrizó en la balonmano español en marzo de 2023 para terminar la temporada con el Blendio Sinfin en calidad de cedido por su club, el Al Ahly. La pasada temporada el equipo de Rubén Garabaya consiguió de nuevo la cesión y Omar Sherif Abdelaziz continuó progresando en el club santanderino, más relevante en defensa y mejorando prestaciones ofensivas, si bien se perdió el último tramo de la temporada por lesión.
En Cangas formará el trío de pivotes la temporada 24/25 junto al orensano Juan Carlos Quintas y su compatriota Mohammed Essam, centrado en tareas defensivas.
Omar Sherif es el cuarto fichaje que cierra Cangas pra el próximo curso, también llegarán al club cangués los extremos Aron Díaz Ledo, Arnau Fernández y Jaime Gallardo, además de subir al primer equipo el joven meta Mateo Pallas.