El extremo derecho danés Soren Stryger ha tenido que poner punto y final a su carrera como jugador de balonmano a los 33 años tras no recuperarse de sus problemas de rodilla.

El ya mítico extremo del Flensburg fue operado el pasado mes de septiembre del cartílago de su rodilla izquierda, y en un principio se esperaba que pudiese volver a las canchas esta pasada temporada pero por desgracia no fue así.

La decisión forzada de dejar el balonmano ya tomó hace varios meses, (de hecho no ha podido debutar este año con el Flensburg), aunque oficialmente su contrato ha finalizado ahora.

Soren Stryger llegó a Flensburg en el año 2001 procedente del Gudme, ha disputado 255 partidos anotando 1135 goles en total, formando la mejor pareja de extremos de los últimos años junto a Lars Christiansen, compañero de equipo y de selección.

Se retira tras haber ganado una liga alemana(la única que ha ganado el Flensburg), una liga danesa, dos copas alemanas, y siendo dos veces finalista de la Champions.

Con la selección danesa logró tres bronces europeos y un bronce mundial, formando también parte de la gran generación danesa de los últimos tiempos.