El FC Barcelona retirará el dorsal número 8 de Victor Tomás el próximo 30 de noviembre en el partido de EHF Champions League ante el THW Kiel en el Palau. El extremo derecho catalán se retiró en febrero de 2020 por problemas de salud.

El club blaugrana aprovechará la visita de uno de los mejores equipos del mundo, el THW Kiel alemán, para retirar el dorsal del que fuera capitán del Barcelona desde 2012 hasta su retirada y uno de sus jugadores más emblemáticos en los últimos tiempos.

Víctor Tomás dejó el balonmano profesional en febrero de 2020 a causa de un problema cardiaco que empeoraba por los esfuerzos de un deportista profesional. En su dilatada carrera el extremo derecho sumó a su palmarés tres EHF Champions League, doce Ligas Asobal y once Copas del Rey entre muchos otros títulos.

El dorsal número 8 de Víctor Tomás se unirá a las otras seis camiseta retiradas por la sección de balonmano del Barcelona. El 2 de Oscar Grau, el 4 de Xavier O'Callaghan, el 5 de Enric Masip, el 7 de Iñaki Urdangarin, el 14 de Joan Sagales y el 16 de David Barrufet.