El Barcelona Lassa ha presentado una oferta para hacerse con los servicios del central croata Luka Cindric según publica el medio polaco kielce.wyborcza.pl.

El propio presidente del Kielce, Bertus Servaas habría, confirmado una importante oferta económica del club blaugrana para hacerse con los servicios de Cindric, que ha llegado al equipo polaco este mismo verano procedente del Vardar macedonio.

Cindric, de 25 años, finaliza su contrato con el Kielce en junio de 2021 por lo que es imprescindible que ambas partes lleguen a un acuerdo para la rescisión del contrato.

Los problemas ecónomicos del Kielce son clave en su posible salida

Desde que Bertus Servaas reconociera el pasado verano que el Kielce pasaba por graves apuros económicos muchos han sido los rumores que han salido sobre el futuro del club y de la plantilla.

A pesar de los problemas hasta el momento ningún jugador ha abandonado el club por motivos económicos - ¿quizás Dean Bombac? - e incluso se reconoció que los jugadores del Kielce habían aceptado una rebaja salarial para aliviar la carga del campeón polaco.

El propio Cindric ha comentado que es fundamental conocer cómo evoluciona la situación en Kielce para hablar de su futuro.

El PSG Handball también tiene a Cindric en el punto de mira

No solo el Barcelona Lassa está interesado en fichar a Cindric, el PSG Handball francés ya realizó una cuantiosa oferta por el central croata de 25 años en verano, seguramente animado por los problemas financieron del Kielce.

El movimiento quedó paralizado y Luka Cindric ha podido llegar a vestir la camiseta del Kielce esta temporada, si bien el central croata sigue en el punto de mira del campeón francés.

El propio Cindric ha reconocido que el PSG está interesado en ficharle, que Rául González le quiere en la plantilla del club parisino y que la relación con el técnico español es muy buena gracias a sus años en Vardar.

Duro competidor puede tener el Barcelona.

Recambio de futuro para Raúl Entrerrios

La retirada de Raúl Entrerrios en el verano de 2020 obliga al Barcelona a trabajar sin prisa pero sin pausa para buscar recambio de garantías para el central asturiano.

Y ante la oportunidad de poder fichar además a uno de los mejores jugadores del mundo y de tan solo 25 años el Barcelona no ha dudado en moverse.

Con Entrerrios hasta el verano 2020, Aron Palmarsson hasta 2021 y la posible llegada de Luka Cindric, el Barcelona formaría el mejor trio de centrales del mundo la próxima campaña y mantendría una pareja extraordinaria una vez se retire el asturiano.