El balonmano español suspenderá todas sus actividades a nivel estatal hasta el próximo 23 de marzo a consecuencia de las medidas de contención contra el coronavirus. Así lo ha anunciado hoy la RFEBM en un comunicado oficial.

La Federación española recibió ayer la notificación del Consejo Superior de Deportes indicando que todos los eventos deportivos nacionales e internacionales deberían disputarse a puerta cerrada como medida preventiva y hoy mismo ha tomado la decisión de paralizar el balonmano nacional para no tomar riesgos innecesarios.

La RFEBM ha recomendado a las federaciones territoriales que sigan sus pasos y suspendan todos los encuentros hasta esa misma fecha.

La Liga Asobal aplaza las jornadas 20 y 21

La Liga Asobal de balonmano ha anunciado que las jornadas 20 y 21 de la máxima competición española de balonmano quedan aplazadas hasta nueva orden siguiendo el dictamen del comité nacional de competición.

La asociación de clubes de balonmano deja pendiente la búsqueda de dos nuevas fechas en el calendario para disputar las jornadas aplazadas.

 

- Comunicado RFEBM